Como fidelizar clientes

Captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que se puede aplicar para que las empresas desarrollen su negocio por muchos años. Fidelizar clientes es, por tanto, una apuesta de futuro en la que se debe comenzar a trabajar lo antes posible.

Analizamos las necesidades de su negocio para diseñar estrategias efectivas que mejoren la experiencia de fidelización, desarrollando programas que abarcan desde el planteamiento de la estrategia, infraestructura tecnológica, planes de comunicación, catálogos de premios y consultoría especializada.

Programas de Fidelización de Clientes Programas de incentivos con suma y canje de puntos en catálogos de premios para incrementar el valor percibido de su marca y aumentar los consumos.
Fidelización para ColaboradoresLos programas de fidelización, incentivos y reconocimiento pueden conseguir que los empleados obtengan mejores resultados.
Programas de Incentivos y Premiación
para Fuerza de Venta
Afiance la relación y las ventas por medio de sus distribuidores y franquicias con programas de fidelización, reconocimientos e incentivos.
Administración de Programas Administración de programas de fidelización considerando la estrategia, su comunicación, los beneficios y los catálogos de premios.
Seguimiento y Medición de Programas Basados en estadísticas reales con medición de la utilización, las recompensas, la lógica de asignación de puntos y la precepción de los socios.
Catálogos de Premios y ExperienciasDiseñados según el segmento del cliente objetivo, con productos, servicios y experiencias únicas.

Contáctenos para entender las necesidades de su negocio y elaborar un enfoque claro y efectivo que permita lograr sus objetivos específicos de fidelización.

Av. Alicia Moreau de Justo 1150, Piso 3, Oficina 306A
(C1107AAX) CABA, Buenos Aires, Argentina
T. (54 11) 5279 4774

© 2019 EXA Corporate Business Solutions
Todos los derechos reservados
www.exacbs.com